miércoles


Creo que en algún punto las personas con las que nos rodeamos, nos definen a nosotros mismos. No con esto estoy juzgando sino que uno no puede juntarse con personas que vayan en contra de lo que uno piensa. No podría salir con un violador serial, ni ser amiga, ni siquiera tomar un mate, café o lo que sea. Tengo veinte años y me siento con todo el derecho a equivocarme. De hecho creo que puedo equivocarme siempre, pero siempre hay tiempo de mejorar. Por eso aun cuando algún día fuiste parte de mi vida, hoy estoy feliz de que estés del otro lado de la vereda de mi vida. La persona a la que conocí, con la que viví muchos momentos, hoy no es la persona que veo reflejada en vos. Hoy no sos ella, hoy no sos la persona a la que quise. Siento mucha rabia de haber desperdiciado tiempo y fuerzas en una persona como vos. La verdad es que puede dolerme todo lo que tenga que ver con vos ahora, pero te voy a olvidar, con el tiempo ya no vas a ser más que un feo recuerdo de parte de mi adolescencia. El tiempo va a curar todo y te va a devolver lo que te mereces, o quizás no y solo sea una idea mía. Porque en este país, en este mundo todos salen ganando, pero sé que con vos fui mucho mejor persona de lo que te merecías. Lo que paso, o lo que dejo de pasar, lo sabemos vos y yo. Las cosas que habla el resto, son palabreríos baratos de gente que esta intrigada en meterse en mi no-vida. No te deseo lo mejor ni lo peor, no te deseo nada en absoluto. Para mi no sos más que una persona decepcionante, un invento  y la peor parte de todo es que nunca entendiste un carajo.-