miércoles


Marian: sii, buscas el perdon en los demas cuando no te perdonas vos. Reflejas todas tus ambiciones personales que nunca te animaste a explotar en las cosas que podes recibir de los demas
pero como los demas tienen su vida no pueden cumplirte
y volves a caer en la idea de que lo que t epasa es porque lo mereces
cuando en realidad lo que t epasa es porque siempre caminaste tu vida con la misma actitud
Julieta: no se como hacer
Marian: wow! tu cabeza no cambia obviamente qu eno sabes como hacer
 pero no pretendas que te lo digan vos solita, vos y nadie mas
Julieta: Mi cabeza no cambia? Con respecto a antes?
Marian: si
 no esperes querer cambiar, hacelo auqnue sientas que es al pedo
Julieta: No se por donde empezar siempre estoy acá. Siempre estancada, sin avanzar. Y sin la fuerza para desaparecer
Marian: Entonces es comodidad
Julieta: No yo siempre intento avanzar pero cuando creo que lo logro, lo pierdo
O peor creo que ya nada me ata y descubro que mucho me ata.
Marian: empeza a abrir la cabeza, la vida que tanto odias pero que e slo unico que tenes se te vaa
Julieta: Se va y que se vaya.
Marian: jajaja no se trata de eso, se trata que mientras se va te queda muucha frustracion por vivir o por morir o por como quieras decirle
Julieta: Mientras tanto seguire igual, esperando ser feliz en la misma infelicidad, seguire siendo la que se ata a la gente
volvere a mi vida, a todo lo que "deje" por intentar ser feliz
seguire estudiando y trabajando como quiere el mundo, mentire sobre como me siento y seguire finguiendo como siempre, voy a volver a lo unico que me hizo sentir viva y no me dejo.