viernes


Paz: Hey, ¿qué te pasa? ¿Por qué estas así?
Tefy: Una vez estaba re mal y hable con tu mamá, y me hizo bien. Y sentí que podía hablar con vos.. ¿Puedo?
Paz: si, si
Tefy: ¿Por qué nadie me ama de verdad? no se que tengo, pero no me aman, prefieren a otras porque son mas lindas que yo.
Paz: Tía, el tío Lucas se enamoró de vos.
Tefy: No, yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendés? Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miró y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.
Paz: Bueno, pero el tío Lucas no es el único hombre del mundo.
Tefy: Ya sé que me vas a decir, ya lo sé, que soy linda, que tengo onda, que soy re top.. y yo no lo creo, porque yo sé que no es así, yo estoy acostumbrada a esto. La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando Lucas se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de Jazmín y yo no puedo más.
Paz: Tefy, que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.
Tefy: Sí, ya sé que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo, y no lo creo eso.  ¿Por qué es tan difícil todo? No quiero sufrir más, no lo soporto.
Paz: Ya te vas a acostumbrar a estas decepciones, así es el amor.
Tefy: No, el amor no es lo mío me parece.
Paz:  No digas pavadas.
Tefy: Es así, te juro. Yo no lo soporto más esto. Yo no me quiero. Me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme y nunca lo voy a poder cambiar eso.
Paz: Hay flores más fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia.